domingo, 25 de noviembre de 2007

Demasiadas cosas sin tener las principales aclaradas..

A los de ahí abajo, ¿habeis mirado si teneis vacaciones?, ¿tenemos autocaravana asegurada? jeje..

Bueno sobre el itinerario podeis hacer el que querais!!. Tanto me da, solo de estar con vosotros en el viaje y pasarlo, como lo vamos a pasar, ya estoy contento. Yo voto por recorrer y ver todo lo que podamos,sea norte, este, interior, exterior, de lado.. que por una vez que vamos., ¡¡ a disfrutar !!

Sobre el Gps, tan malos somos ? a eso no se le llama aventura ! Dejarme con una brújula y las estrellas que yo os llevaré a buen puerto jajaja..

Bueno nenazas, me voy a ver una pinicula de Antena 3.

P.d. He visto unas tiritas que ayudan a respirar correctamente a la hora de dormir, habrá que comprar varias (juajua)

No hay comentarios: