miércoles, 2 de enero de 2008

Fernando 3 €uros

Bueno bloggeros, hemos decidido crear un espacio dedicado a nuestro "ídolo" Fernando tres €uros.


Empezaremos por presentaros a nuestro héroe de la fiesta de ayer:


Fernando es un tío muy amigo de sus amigos, destaca por su gran generosidad y ganas de hacer nuevos amigos. Desde muy joven ya empezó a destacar en el tema social, haciendo amigos allá a donde fuera y creando así una gran red social.

En esa gran noche en la que destaca el amor, la amistad y la fraternidad, los buenos actos y la generosidad de la gente, esa noche en la que te abrazas con el primero que te cruzas, Fernando decidió hacer una fiesta.

Pati como buena anfitriona nos organizó la noche de fin de año en la que como primera etapa teníamos dicha fiesta. Con nuestra botella de Ron Habana club añejo 7 años en mano nos dirigimos hacia el garito. Entramos y nos encontramos con unas 10 personas hablando y bebiendo. Tal y como marca el protocolo nos presentamos a todo el mundo. Ahora describiría el local xq dio mucho que comentar pero ahora no viene al caso. Simplemente destacar la gran sesión de música con el casette y la cinta de Héroes del Silencio (ver para hacerse una idea más detallada).


[Video presentación de pati,… esta fiesta es una mierda]

Empezamos a beber y hablar de temas varios: el hambre en el mundo, economía mundial, el precio del maíz, el barril de petróleo, los teletubis y bueno... los típicos temas de actualidad. Hicimos algún que otro amigo, y todo hay que decirlo, nos lo pasábamos bastante bien. Toma otro video:

[video]

Pues nada... aquí llega el momento apoteósico de la fiesta! el ídolo le comenta a Pati que ha comprado bebida y que pide 3 euros por cabeza. Pati le comenta que llevábamos nuestra propia bebida y le preguntó si también teníamos que poner ese dinero. Hasta este punto todo normal, pero la contestación del ídolo nos desconcertó sobremanera, "Aquí tiene que pagar todo el mundo y el que no quiera ya se puede ir" (Nota mental: y esto es un amigo?) Bueno y como para chulos nosotros Juanvi recolectó 4 euros por cabeza (que coño que es fin de año) y se los puso al ídolo en la cara!


A éste no le acabó de sentar bien nuestro humilde gesto y persiguió a Juanvi hasta conseguir devolverle la propinilla que le habíamos dejado. No debería haber pasado a más pero el ídolo que es todo corazón se la guardo y aprovechó la mínima para marcar su territorio. Apareció gruñendo, gritando a diestro y siniestro y agitando 15 eurillos en el aire, "Coged vuestro dinero y marcharos!!!" (Nota mental: ein?)


Tratándose de lo que en ese momento pensábamos que era un amigo de Pati, tratamos de arreglar las cosas comentándole lo que nos había sentado mal. La neurona del ídolo no terminó de entender lo que le comentamos, es más nos dijo que NO era cierto que había dicho lo que todos habíamos oído (ciertos especimenes padecen de este tipo de perdidas de memoria y en especial en este tipo de noches).


Miguel algo resentido por la actitud del susodicho contestó "tranqui que ya nos vamos", respuesta no del todo bien recibida por el ídolo con lo que decidimos proseguir con la gran ruta de Pati.


El resto de la noche genial.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero conocer al "ídolo" famoso!

Anónimo dijo...

En el transcurso de la vida siempre te encuentras con ciertos elementos mas bien desechables y de ellos mejor alejarse.Un besote

Anónimo dijo...

... para darle un par de escupitajoSSs!!

Anónimo dijo...

Veo que el tal fernandito ha despertado nuestros comentarios. Menudo tipo ...
Veo que contais que el resto de la noche mejoró considerablemente! Por cierto, aun estoy pensando cómo caben 12 gajos de mandarina en una boca, ¿hay documento gràfico de la hazaña?

Anónimo dijo...

...mmm... si hubiera documento gráfico... me niego a verlo! Qué cosa más desagradable! 4 tios babeando zumillo de mandarina... aJjj...

Nek dijo...

Tiene que haber de todo en todas partes... Sólo cambian los paisajes.
Tendriais que haberle puesto los eurillos uno a uno en su huchilla... -diminutivo de hucha, aunque ahora suene raro... Creo que hacía años que no veía esta palabra escrita.-
Creo que nos lo podemos imaginar sin necesidad de ver una imagen suya cogelada, aunque bueno, menos mal que todos tenemos memoria selectiva.

Los [videos] son un espejismoOo.

Espero que sigais bien de salud mental y física, y que disfruteis del frio y la amistad.

Anónimo dijo...

Últimas investigaciones creeen haber demostrado que la teoría de la evolución de Darwin es falsa, en realidad es fernando quien decide quien vive o quien muere...

Anónimo dijo...

Si no ves a Fernando preocupate, puede estar detrás de tí!!

Anónimo dijo...

Yo creo que le ví volar....

Anónimo dijo...

¿Cómo cantan las vacas?

Anónimo dijo...

A mi una vez me invito a una cerveza