lunes, 31 de diciembre de 2007

Domingo 30/12/07 por Miguel

Miguel 13:33 GMT:
mmm... por donde empezar... Por ahora la cosa va bastante bien, como ha comentado Rubén de los días anteriores, el viernes tuvimos noche de desenfreno y locura! quizá demasiado para empezar ya que al día siguiente no eramos personas. La gente por Zaragoaza bastante enrrollada, además coincidimos con los amigos de JUanvi (Jordi, Laura y Mireia) que cuando llegamos ya llevaban unas cuantas copichulas y la fiesta empezada!! luego quedamos con otras amigas para comer algo y empezarar a socializarnos un poco. No mucho más que contar de esa noche, lo de siempre vaya... drogas, sexo y Rock&Roll!! Remarcar la ayuda del Gps para la vuelta a casa, es curioso eso de ir por una ciudad por la que nunca has estado y super feliz sabiendo donde vas!! pareciamos de allí! Paseamos por la plaza del Pilar, casco antiguo y alguna que otra cosilla por ahí.
Qué más... la mañana siguiente tirados en la cama hasta las tantas (fallo técnico) ya que salimos bastante tarde dirección Tudela con la misión de conseguir algo de comer y ya se sabe, una que otra cosilla para reponer las baterias...La zona de comida no fue lo más grande, un parking del Carrefur con vistas a una montaña y torre eléctrica, pero igualmente todo muy bonito.
Camino a Pamplona, basicamente durmiendo así que poco que explicar... ya en la ciudad busqueda de Parking, que la verdad esta siendo lo más engorroso de todo ya que solemos tardar una media de una horita y tanto para encontrar un buen sitio. Seguimos con la duda de si nos abrirán la autocaravana o no, porque según nos informaron en el alquiler ya la habian abierto y para recordarnoslo tenemos un puñetazo, rodillazo y patada en una de las paredes de la rabieta que pillaron los antiguas inquilinos... la ventaja es que justo ayer mientras conduciamos se partio la puerta de la nevera saliendo esta volando y haciendo un "pequeño" agujero en la pared, eje... creo que el deposito empieza a peligrar!Por Pamplona bastante bien, de bares y pinchos (como se vé es tan dura esta vida de viajeros), después pase por la city un poco de tonteo por los monumentos y directos al mobilhouse a comer algo. De menu sopa de pollo con fideos para reponer y un poco de picoteo (ya se sabe, intentando cuidarse un poco). Luego intentamos robar la conexión a la gasolinera para informar del viaje por el Blog pero el cracker Jordi nos esta fallando, tanta antenita y sin comentarios...
Bueno acabamos de llegar a San Sebastian y me estoy perdiendo las vistas, próximamente más!
Comentarios de la tripulación:
Jordi: Desde que hemos conseguido enchufar la tecnología todo va sobre ruedas (nunca mejor dicho).
Juanvi: Esto huele a sidra.
Rubén: No me ralles que he escrito mucho arriba.
Raul: Sin comentario (tiene hambre)
Miguel: El agua de la ducha esta muy friaa!!! y tampoco me ralles que estoy escribiendo todo esto!!

No hay comentarios: