lunes, 31 de diciembre de 2007

Viernes 27 Primeras Impresiones por Juanvi

Viernes 27 de diciembre del 2007

Juanvi 19:51, GMT+1:
Ya estamos en camino. Como marca la tradición empezaremos con un apunte de sensaciones:

Jordi: la autocaravana bautizada como la citro es una mierda, ni tira, ni destaca por su estabilidad.
Miguel: me estoy cagando, como no.
Rubén: Dice que ya sabe como funciona el GPS, jeje.
Raúl: ni puta idea como funciona la calefación.
Juanvi: dónde puñetas estará mi carnet de conducir!

La llegada a ido bastante bien, teniamos tres planes diferentes para ir hasta el punto de recogida de la autocaravana:

Plan a: ir todos en tren. Saliendo a las 17:29 llegábamos a Martorell a las 18:30 aprox, asíque pillando un taxi desde allí podríamos llegar a recoger a la citro a las 19 horas.

Plan b: medio medio. En caso de perder el tren, el plan b consiste en repartirnos. Ir unos en taxi para llegar a tiempo y el resto en el siguiente tren para ahorrarnos algo de dinero.

Plan c: ir todos en taxi.

Finalmente, cómo no, perdimos el tren por un par de minutos! y decidimos pasar al plan B. De camino a la parada de taxis para acompañar a los afortunados se nos encendió la lucecita:Oye, y si podemos coger un taxi para cinco? y dicho y hecho! En diez minutos estábamos los cinco metidos en el taxi.
Despues de explicaciones varias y dos firmitas ya estamos de camino a Zaragoza. Hemos quedado con dos grupos diferentes de amigos. Jordi, Laura y Mireiade Barcelona y Patri y Pedro de allí mismo. En teoria llegaremos sobre las 10 de la noche y al no habertenido tiempo de ir al súper no nos quedará más remedio que ir de tapas esta noche. Qué pena!! ;)
En teoria no tendríamos que salir esta noche de fiesta pero me parece que las cosas se complicarán en cuantonos juntemos con el resto de la pandilla.

No hay comentarios: