lunes, 31 de diciembre de 2007

Domingo 30/12/07 por Ruben

Domingo, 30 de diciembre del 2007
Ruben 12:24 GMT:
Bueno despues de dos dias de viaje, me he decido a escribir unas palabras.

El viernes por zaragoza hubiera sido apoteosico sino hubiese podido hablar, ya que iba afonico, y claro esto creo un handicap y bueno... Los mañicos buena gente y las mañicas mas, despues de preguntar por donde aparcar y tirarnos una hora buscando parking decidimos ir a aparcar a las afueras y pillamos una buena explanada. De alli nos fuimos a cenar una tapas al bar "el picadillo" el cual calidad precio estuvo de puta madre, esas tapitas con su vinito de lujo. La fiesta estuvo bien habia bastantes garitos. Nos fuimos a dormir a las tantas despues de que nos engañaran vilmente las mujeres.

Como es normal el sabado nos levantamos a las tantas y no aprovechamos mucho el dia despues de dormir unas horas, nos dirigimos rumbo a tudela y compramos suministros para comer varios dias. Entre que comimos, siesta y tal salimos de Tudela rumbo Pamplona a las 6 pasadas llegando bastante tarde a Pamplona.

De Pamplona poca cosa, fuimos de pintxos y cervezas para tomar algo pero no cenar y la verdad con los que nos gastamos podriamos haber cenado. En la primera taberna que fuimos llamada "El fitero" nos pegaron un sablazo, por 5 pintxos y 5 cañas, 20 € buff tp eran para tanto los pintxos aunque la verdad yo no los probe para variar sigo delicado con la comida. En la Segunda taberna el precio fue mas asequible y las tapas mas curradas.

Luego de camino a casa vimos un par de monumentos en y claro que es lo mas tipico de Pamplona, los San Fermines como no era la epoca pues tuvimos que conformarnos con hacer el ganso con unas estatuas.
Luego ya salimos de Pamplona para lo cual dimos mas vueltas de las necesarias ya que el GPS se rayo y no nos indicaba bien el camino. Una vez acampados intentamos subir el texto pero no pudimos con la primera red encontrada. Estabamos demasiado lejos. Despues de ducharnos alguno con agua fria (XDDDDD) hicimos una sopita para cenar, ummm que bien entro.
Ahora estamos camino de San Sebastian escuchando una sesion de Dj Raul. Ese DJ.

No hay comentarios: