sábado, 15 de diciembre de 2007

Vamos que nos vamos!!!

Vale, vale... señores lo hago todo y el resto nada!! esto es algo para disfrutar y si se hace es porque nos da un poco la gana, no?? no nos estresemos antes de empezar el viaje...
Ok, ahí va más information... supuestamente la autocaravana como ha dicho Rubén esta en proceso de alquilado, solo falta que Juanvi la confirme con el pago de la reserva. Hable con el y como todos va un poco liado así que tiempo al tiempo.. y confianza!!

A ver que más... sí, con el cambio de ruta con final en Barcelona se va a modificar la vuelta ya que tenemos un poco más de tiempo (unos dos días más), el plan es que planteemos itinerarios. Creo que por el blog va a estar dificil porque últimamente lo tenemos un poco olvidado, pero lo podemos terminar de hablar cuando venga Juanvi y a la vez repartirnos un poco las ciudades para empezar a mirar sitios que visitar.

No mucho más, lo único es que penseis la posibilidad de pasar por Oporto (Portugal... por si alguno se lia) a la vuelta, sería bajar de cabo finisterre a Oporto, luego Salamanca, y de ahí podemos elegir Valladolid, Zamora, Burgos... y lo que queramos!! los kilometros siguen en la media, unos 200-300 por día.

Cualquier comentario ya sabeis!! sino nos vemos esta noche en la fiesta del vino en San Mateo y discutimos el tema que con unos cuantos porrones se ven las cosas más claras ;)

Miguel

No hay comentarios: