lunes, 31 de diciembre de 2007

Lunes 31 Diciembre 2007 por Ruben


Ruben , 12.45 GMT:
Estamos haciendo un crucigrama de camino a Santander, que decir de ayer.
San Sebastian me gusto mas que Pamplona todo sea dicho que teniamos a Critina de "guia", llegamos a San sebastian y despues darnos nuestra paseo en caravana por el centro (esta siendo toda una tradicion), darnos un paseo por todo el paseo de San sebastian(andu..., la concha y ondorreta) encontramos un sitio donde pudimos aparcar.
Una vez estacionados hice de comer un pollo al ajillo, mientras cocinaba encontramos una red, pero no subimos el texto sino que conectaron la web y me retramistieron mi artes culinarias por internet, como el arguiñano desde la concha en verano.
Despues de comer, fuimos a visitar San Sebastian fuimos hasta el peine del viento ( o asi creo que se llama) en el cual vimos la bravura del oceano, estuvimos jugando con unas baldosas que hacian ruido ver videos se entendara mejor.
Mientras bebiamos unos cafes llego Cristina (la "guia"), y nos llevo de visita por san sebastian. Fuimos por todo el paseo viendo las tres playas de san sebatian. Pasamos por el Ayuntamient (del cual sabemos que era un casino hace un tiempo). El puerto persquero era pequeñito pero bien aprovechado no veo sacando un barco de esos muellos flotantes.
En el paseo nuevo vimos como rompian los olas y como a la gente le gusta mojarse, aun no entiendo con la rasca que hacia (bueno no tanto 7º) se ponian a mirar en el borde como rompian las olas y esperaban a que rompiesen bruscamente y mojandose totalmente.
Y luego llego el momento esperado del dia ir de cañas y pintxos por San Sebastian. La verdad aqui en San Sebastian los pintxos estaban mucho mas elaborados.

No hay comentarios: