domingo, 2 de diciembre de 2007

Ahiiii va esa autocaravana!!

Bueno gente!
Tras la seguridad de que todos tenemos vacaciones ya me he puesto las pilas para mirar la autocaravana de nuestros sueños!! ahí va la info que he encontrado:

Para 4 personas:
  • 121 Euros las día
  • 2 camas dobles (mmm... interesante)
  • Tv, aire acondicionado, porta bicis, deposito agua potable (125 l.). Utensilios de cocina, mantas y otros extras les he enviado un mail para preguntar

Para 5 personas (si viene el fantáctico Raul Arribas que confirma esta semana):

  • 137 euros día
  • El resto igual que la otra

La fianza es de 600 eurazos, la renuncia de la reserva es mu chunga por que nos quitan mucha pasta por eso no se reserva si no lo tenemos todo asegurado. La entrega creo que podremos dejarla en Madrid gratuitamente, ya me decís que os parece terminar la ruta allí. Así que Ruben mira billetes desde Madrid-Ibiza a ver que tal salen.

Bueno creo que ahí va lo principal, en el mail que envié me harán un presupuesto con los días que vamos y resto de info, así que ya os comento.

Nos la vemos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que estás flipando... Quieres ir a Galcia en 8 dias y luego bajar a Madriz para dejar la caravana ? entonces.. ¿ cuando dormimos ? ; p

Nuckless dijo...

Por el flipando, creo que eres el jordi, pero haber si nos identificamos. Jordi todo es estudiarlo pq si la vuelta la vamos a hacer por el interior a lo mejor nos interesa devolverla en madrid. Al juanvi serguro que no.

Luego el tema billetes desde madrid es un cacao, no lo he mirado pero se que hay pocos vuelos y que cambian la hora cuando le salen de los huevos.

Desearme suerte, que en 1h estoy haciendo un examen.

xDD

Anónimo dijo...

Jordi ¡¡ que va !!