miércoles, 19 de diciembre de 2007

JA HO TENIM!!

Ei que ya tenemos reservada la autocaravana! ayer después de llorarles un rato
conseguí que me dieran el número de cuenta y en un plis hice el ingreso. En teoría hoy me tendrían que haber confirmado que todo fue correctamente pero no me han dicho nada de nada. Bueno, mañana les mandaré un nuevo e-mail y si no contestan pues supongo que los tendré que llamar.

Qué más! el tema cadenas como querais, a mi plin. Con Rubén y Miguel comentamos que como no podemos ir todos a buscar la autocaravana nos podemos repartir y los que se queden podríamos ir a mi piso a buscar cuatro cacerolas y sobre todo cuatro, o cinco, o seis o siete botellas de vino de la cesta.

Otro tema es el de la cena de fin de año. Yo opino que si nos podemos ahorrar 100 euros en una cena mejor que mejor. Podemos comer de puta madre en la autocaravana. Seguramente tendrá horno con lo que podemos currarnos un lechoncito o una pata de cordero con unos buenos canapés como entrantes. Qué me decís?

2 comentarios:

Miguel dijo...

Hombre... desde mi posición de pobre, los comentarios que sean para ahorrar pasta son bastante bien recibidos...
Ya tendremos tiempo de ser ricos y gastar dinero a raudales!! incluso cuando llegue ese día ya os invito yo a la cena de noche vieja.
Mientras tanto me apunto a la opción de Juanvi!

Anónimo dijo...

Todo será bienvenido mientras estemos todos juntos. !