martes, 4 de diciembre de 2007

Respuesta del rent a car!

Hey gentuza!

Ya tengo la respuesta de la compañia que alquila la autocaravana... en principio las características son las que aparecen (precio, depositos...), el tema de utensilios de cocina y mantas no traen y con un extra de 100 euros nos los dejan (va a ser que se los quitamos a nuestras madres...).
Para la disponibilidad no me han sabido decir ya que tengo que detallar a que hora y día recogeriamos la autocaravana. Un detalle es que domingos y festivos, incluido algún sabado cierran y no sería posible. Por ejemplo el 6 que pensabamos terminar es fiesta y el 7 también cierran, la única salida sería devolverla el 8. También me han comentado que detalle la ruta por si necesitamos algún equipamiento extra.
Así que ha ponerse las pilas y empezar a especificar, que hoy es día 4 y cuanto más esperemos más posibilidades de no encontrar lo que queremos...
Ruben, mira cuanto antes el tema de billetes y cuentame lo que has encontrado y que días salen más baratos, tanto desde Madrid como Barcelona. Ehh!! y que si no se llega a Finisterre por los pocos días que tenemos se cambia la ruta a una más corta y volvemos a Barna.

Venga contadme cosas!!!

1 comentario:

Nuckless dijo...

Seria, tb importante saber si que tipo de seguro tiene y que cubre.